Por que elegir Sergimetall

Somos especialistas en corte por láser de metal

Sobre nosotrosContactanos
Corte por láser y grabado de productos metálicos

Servicios de corte por láser
para aluminio, acero, cobre y más

Ofrecemos corte por láser de chapas: aluminio, acero, acero inoxidable y cobre. Utilizamos cortadores láser de CO2, Nd y Nd: Yag, que permiten cortar, perforar y grabar con alta precisión. Las piezas listas se pueden procesar posteriormente bajo pedido con recubrimientos, tratamientos térmicos y otros.

Solicitar nuestros servicios de corte por láser es fácil: simplemente cargue sus archivos con dibujos, modelos 2D o bocetos en cualquier formato popular.

9

Presupuesto rápido

La mayoría de los presupuestos se emiten dentro de 1 día hábil.
9

Control de calidad rígido

Cada pedido pasa el procedimiento de control de calidad. Si es necesario, proporcionamos certificados de materiales y protocolos de medición.
9

Acabados personalizados

Seleccione entre una variedad de acabados, que incluyen anodizado, revestimiento y pintura .
9

Durabilidad

Al igual que en el mecanizado, los cortes a laser producen piezas altamente duraderas, adecuadas tanto para prototipos funcionales como para producción de uso final.
corte por laser

Por qué escoger a Sergimetall
Innovamos en corte a laser

Somos líderes en la comarca del Baix Ebre en corte a laser.

Hasta el momento hemos conseguido varios avances en este sector. Poco a poco y con mucho esfuerzo en inversión, investigación e innovación SERGIMETALL ha conseguido la aceptación en el mercado. Y ahora mismo nuestra apuesta es proporcionar máxima calidad de servicios al resto del pais. Juntos nos esforzamos en generar el mejor entorno de tecnología láser.

Nuestras máquinas de corte laser

Alta tecnología Laser

Equipada con la fuente laser lider mundial con el mejor haz que puede cortar las placas de metal con alta precisión.

Potencia de láser de 500 a 3000W. Corte profesional de placas de acero al carbono de 0.5~20mm, inoxidable de 0.5~12mm, chapa galvanizada, placa electrolítica, aleación de aluminio de 0.5~16mm, latón y cobre de 0.5~10mm y tubo hasta 150mm de diámetro.

Especialistas de corte por laser
Nuestros servicios de corte por láser se utilizan para la fabricación de piezas metálicas de calidad efectiva en una amplia variedad de industrias, incluyendo construcción, energía alternativa, piezas de vehículos, diversos productos de consumo, electrónica y muchos más.

Si no está seguro de si nuestros servicios de corte por láser son adecuados para su industria o aplicación en particular, comuníquese con nosotros para que podamos analizar el asunto más a fondo. Tenemos las herramientas para realizar servicios de fabricación de metal, incluido el servicio de corte por láser de aluminio, acero al carbono y acero inoxidable, para casi cualquier industria.

Para cualquier duda, si necesitas información o quieres un presupuesto no dudes en contactarnos, te atenderemos en lo más breve posible.

Leer el consentimiento para el tratamiento de datos personales

Dirección

Ctra. Tortosa-l’Aldea, km 2,4
Tortosa 43500

Teléfono

620 28 50 30

Email

sergimetall@sergimetall.com